Casa rural para 8 personas

Parcerisas sur
4-8 personas
3 habitaciones
3 baños

Parcerisas Sur es donde antiguamente vivían los masoveros. Actualmente, después de una profunda rehabilitación, se ha convertido en una casa rural para 8 personas con todas las comodidades y servicios.

La casa está formada por un amplio comedor con chimenea, sofás, sillones y una gran mesa. El comedor está conectado directamente con la cocina, donde se accede a través de una hermosa arcada de piedra.

La cocina, que conserva el fregadero de piedra y el escurreplatos de madera originales de la masía, está totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, congelador, horno, microondas, lavaplatos y cafetera italiana.

La suite de la «eixida» está decorada con tonalidades beige y rosa y se llama así por tener acceso directo a la gran terraza de la casa. Cuenta con una cama doble, baño privado en la misma habitación, un sillón y un gran armario.

La suite de la criada está formada por dos camas individuales, un armario empotrado y un baño en la misma habitación. En medio de las tonalidades azules de la estancia, también destaca un mueble tocador totalmente conservado.

La tercera habitación, decorada con tonos rojizos, cuenta con una cama doble y dos individuales. El baño de esta habitación está situado fuera de la estancia.

Todas las habitaciones conservan elementos originales como el «festejador», un poyo situado a cada lado interno de la ventana que servía para sentarse y conversar. Se trata de un elemento arquitectónico muy típico de las masías, sobre todo entre los siglos XIV y XVII.

Contacta y reserva

Para reservar una estancia en Masia Parcerisas se debe rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros.

Nuevo campo

6 + 2 =

parking
Aparcamiento gratis

La Masía dispone de un amplio aparcamiento gratis exclusivo para clientes.

llit
Ropa de cama y toallas

Los clientes tienen a su disposición ropa de cama y toallas para el uso del baño.

cuina
Cocina equipada

El alojamiento dispone de cocina equipada con lavaplatos, horno, microondas, nevera combi y cafetera.

llar foc
Confort

Cada uno de los apartamentos de la masía tiene calefacción y chimenea.

wifi
Wifi gratis

La masía dispone de conexión wifi gratis para sus clientes.

gos
Mascotas

Masía Parcerisas es una casa Pet Friendly. Se aceptan perros y todo tipo de animales de compañía sin ningún coste adicional.

Checkin & Checkout

Check in de 18h a 20h. Check out de 12 a 13h. En caso de no poder llegar en este horario, se ruega avisar previamente al establecimiento al teléfono 628 223 033.

Condiciones generales

Parcerisas Sur tiene una capacidad máxima de 8 personas, no se permite superar esta cifra de personas alojadas. Está completamente prohibido fumar en las habitaciones, baños y en el interior de todo el establecimiento. Se admiten animales de compañía.

Política de cancelación

La reserva se puede cancelar sin penalización siempre que se haga con una antelación mínima de 20 días antes de la llegada. En caso de cancelar la estancia en menos de 20 días no se devolverá el importe de la paga y señal.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?