Casa rural para 10 personas

Parcerisas Norte
6-10 personas
4 habitaciones
2 baños

Parcerisas Norte es donde antiguamente vivían los propietarios de la masía. Actualmente, después de una profunda rehabilitación, se ha convertido en una casa rural para 10 personas con todas las comodidades y servicios.

Esta vivienda tiene un amplio comedor en el que destaca la mesa de madera original de la masía. Esta larga mesa preside la estancia en la que también podemos encontrar el salón con sofás, chimenea y TV.

Desde el comedor podemos acceder a la cocina, completamente equipada con cocina de gas, horno, microondas, lavavajillas, nevera, congelador. Este espacio conserva el fregadero y el escurreplatos de madera originales de la masía.

Parcerisas Norte también cuenta con una suite que destaca por su luminosidad, tanto en el dormitorio como en el baño. Una gran puerta de entrada con cristalera da paso a un espacio muy agradable con tonos azulados y unas baldosas que dan mucha personalidad a la estancia. Esta habitación conserva el cabezal y el armario originales de la masía.

Justo en frente de la suite encontramos otra habitación doble, también decorada con tonalidades azuladas. Cuenta con una cama de matrimonio, una mesita y un sillón para leer y un gran ventanal con vistas al patio principal de la masía.

Las habitaciones se completan con una estancia doble con tonalidades verdes y una estancia doble que puede convertirse en cuádruple. Esta última conserva las grandes losas de piedra del suelo, testigo histórico de la masía.

Casa de turismo rural familiar en el centro de Cataluña

Masía Parcerisas está situada en Rajadell, un pequeño pueblo medieval de la comarca del Bages, en la província de Barcelona. Su situación privilegiada en el centro de Cataluña permite hacer excursiones de un día a lugares emblemáticos como el Parque Natural de Montserrat o las Minas de Sal y el Castillo de Cardona.

Contacta y reserva

Para reservar una estancia en Masia Parcerisas se debe rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros.

Nuevo campo

5 + 7 =

parking
Aparcamiento gratis

La Masía dispone de un amplio aparcamiento gratis exclusivo para clientes.

llit
Ropa de cama y toallas

Hay a disposición ropa de cama y toallas para el uso del baño.

cuina
Cocina equipada

El alojamiento dispone de cocina equipada con lavaplatos, horno, microondas, nevera combi y cafetera.

llar foc
Confort

Cada uno de los apartamentos de la masía tiene calefacción y chimenea.

wifi
Wifi gratis

La masía dispone de conexión wifi gratis para sus clientes.

gos
Mascotas

Masía Parcerisas es una casa Pet Friendly. Se aceptan perros y todo tipo de animales de compañía sin ningún coste adicional.

Checkin & Checkout

Check in de 18h a 20h. Check out de 12 a 13h. En caso de no poder llegar en este horario, se ruega avisar previamente al establecimiento al teléfono 628 223 033.

Condiciones generales

Parcerisas Norte es una casa rural para 10 personas, no se permite superar esta cifra de personas alojadas. Está completamente prohibido fumar en las habitaciones, baños y en el interior de todo el establecimiento. Se admiten animales de compañía.

Política de cancelación

La reserva se puede cancelar sin penalización siempre que se haga con una antelación mínima de 20 días antes de la llegada. En caso de cancelar la estancia en menos de 20 días no se devolverá el importe de la paga y señal.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?