Descubre

Los espacios de la Masía

Planta baja

En la planta baja encontramos la entrada principal formada por arcadas que permite el acceso a la planta superior y a los diferentes espacios como la antigua cuadra, la bodega o la pastera.

Primera planta

La primera planta está formada per dos viviendas totalmente independientes:

En el ala norte hay una vivienda de 200m2 con capacidad para 10 personas. Esta vivienda tiene un amplio comedor con chimenea, dos habitaciones de matrimonio, dos habitaciones dobles, dos baños y una galería.

En el ala sud encontramos una vivienda de 200m2 para 8 personas. Está formada por un amplio comedor con chimenea, dos habitaciones de matrimonio, una habitación doble, tres baños y una terraza con unas vistas espectaculares.

Exterior

En el exterior del edificio principal también hay espacios de interés como el patio de la Masía, el antiguo establo o las prensas de uva, que mantienen el testimonio de la elaboración de vino que se hacía en la Masía de forma artesanal.

Localización

Rajadell, un pequeño pueblo medieval de Cataluña

Masía Parcerisas está situada en Rajadell, un pequeño pueblo medieval de la comarca del Bages, en la província de Barcelona. Su situación privilegiada en el centro de Cataluña permite hacer excursiones de un día a lugares emblemáticos como el Parque Natural de Montserrat o las Minas de Sal y el Castillo de Cardona.

Información

Turismo rural con perros

Los animales de compañía siempre son bienvenidos en Masia Parcerisas. Por eso podéis pasar unos dias de vacaciones con vuestra mascota sin ningún coste añadido. Se aceptan perros y todo tipo de animales de compañía.