Localización

La Masia Parcerisas se encuentra situada en la comarca del Bages, en un paraje aislado del término municipal de Rajadell. A 15 minutos de Manresa y a sólo 60 minutos de Barcelona. Muy bien comunicado con carreteras principales como el Eje Transversal (C-25) o el Eje Diagonal (C-15). Te contamos cómo llegar a la Masía desde las cuatro capitales catalanas.

Cómo llegar desde Barcelona:

Coger la autopista C-16 o la carretera C-55 hasta Manresa. Una vez allí debes coger el Eje Transversal (C-25) en dirección Lleida hasta la salida 123 y luego ir hacia Rajadell. Después de pasar la estación de tren, seguir en dirección Les Casetes y a partir de ahí seguir los indicadores de Masia Parcerisas.

Cómo llegar desde Girona

Coger el Eje Transversal (C-25) en dirección Lleida hasta la salida 123 y luego ir hacia Rajadell. Una vez pasada la estación de tren, seguir en dirección Les Casetes y a partir de ahí seguir los indicadores de Masia Parcerisas.

Cómo llegar desde Lleida

Coger el Eje Transversal (C-25) en dirección Girona hasta la salida 121 y luego ir hacia Rajadell. Girar a la derecha y seguir en dirección Les Casetes. A partir de ahí seguir los indicadores de Masia Parcerisas.

Cómo llegar desde Tarragona

Coger la autopista AP-7 hasta Vilafranca del Penedès, una vez allí tomamos el Eje Diagonal (C-15) hasta la intersección con el Eje Transversal (C-25). Hay que ir en dirección Lleida hasta la salida 123 y luego ir hacia Rajadell. Una vez pasada la estación de tren, seguir en dirección Les Casetes y a partir de ahí seguir los indicadores de Masia Parcerisas.

Coordenadas GPS:

41°42’30.6″N 1°41’00.7″E