Empresas

Masía Parcerisas ofrece servicios para empresas. Para ello cuenta con diferentes espacios polivalentes ideales para hacer reuniones, sesiones de trabajo o estancias con el personal de la empresa. Un receso para salir de la rutina, cohesionar el equipo profesional o centrarse plenamente en un proyecto. La Masía se encuentra situada en el medio de la natura, un entorno lleno de calma y tranquilidad alejado de la zonas urbanizadas y de las distracciones que puedan interferir en el trabajo.

 

Treball en equip

Trabajo en equipo

Masia Parcerisas dispone de diferentes espacios interiores y exteriores para poder hacer reuniones y sesiones de trabajo. Un entorno natural privilegiado se convierte en el telón de fondo para desconectar y potenciar el trabajo en equipo.

Formació

Actos corporativos

Organizamos actos corporativos, presentaciones de productos y jornadas de formación para tu empresa. La Masía dispone de espacios polivalentes preparados para acoger todo tipo de actividades relacionadas con tu negocio.

Catering

Cáterings

Disponemos de servicio de cátering para tu estancia en Masia Parcerisas. Ofrecemos desayuno de tenedor, aperitivos y una amplia variedad de menús para redondear la jornada con el personal o clientes de tu empresa.