Bodas

La Masía cuenta con diferentes espacios interiores y exteriores para hacer realidad la ceremonia tal y como la imaginas. Sabemos que tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida, por este motivo ponemos a tu alcanze una gran variedad de opciones para adaptarnos a tu estilo y hacer que sea una día muy especial para ti y los que te rodean.

Boda Parcerisas

Ceremonia

Un espacio acojedor y lleno de encanto como ‘Les Voltes’ es uno de los lugares que ofrece la Masía para celebrar la ceremonia. Si prefieres el exterior de la casa, ‘El Bosquet’ es un lugar ideal para disfrutar de un entorno natural privilegiado.

Banquete Parcerisas

Banquete

Cuidamos todos los detalles porque el banquete se convierta en un momento de relación y buen ambiente entre los novios y los invitados. Contamos con flexibilidad de espacios y menús para adaptarnos a tus gustos y necesidades.

Novia Parcerisas

Alojamiento

Si prefieres quedarte a dormir después de la celebración,  te ofrecemos la posibilidad de alojarte en la Masía. Estancias amplias y agradables te estaran esperando para que puedas hacer un merecido descanso.