Masía para bodas en el centro de Cataluña

Disfruta de tu día
Rajadell (Bages)
20 - 150 invitados
Suite nupcial y alojamiento
Eventos únicos

Bodas en la naturaleza

Sabemos que el día de la boda es uno de los momentos más importantes para cualquier pareja, por eso ponemos a vuestra disposición una gran variedad de opciones para adaptarnos a vuestro estilo y hacer que sea un día especial para vosotros y los que os rodean. La masía dispone de espacios como Las Vueltas, para ceremonias íntimas, El Bosque, para ceremonias en la naturaleza, o el acogedor Patio de la masía para celebrar el banquete.

Masía Parcerisas permite celebrar bodas en una casa majestuosa mientras se disfruta de la tranquilidad de la naturaleza. Se encuentra situada en el municipio de Rajadell (Bages) a sólo 10 minutos de Manresa, y cuenta con diferentes espacios interiores y exteriores para celebrar eventos. Además dispone de una suite nupcial y tiene la posibilidad de alojamiento para 18 personas.

5 motivos por casarse en Masía Parcerisas

=

Bodas únicas y exclusivas

En la masía no se celebra más de un evento de forma simultánea. De esta forma se garantiza la exclusividad del evento y la comodidad para los novios e invitados.

=

Gran variedad de espacios

La masía tiene espacios interiores, exteriores y semiexteriores para celebrar la ceremonia, el banquete y el baile. 

=

Trato próximo y personalizado

El personal de la masía acompaña a los novios des del primer momento para que el día de su boda sea único y especial.

=

Entorno natural privilegiado

Masía Parcerisas se encuentra en un paraje natural de 200 hectáreas muy bien comunicado pero a la vez alejado de la civilización.

=

Suite nupcial y alojamiento

La masía dispone de 18 plazas de alojamiento para los novios e invitados repartidas en 7 habitaciones.

Banquete tradicional o estilo cóctel

Cuidamos todos los detalles para que el banquete se convierta en un momento de relación y buen ambiente entre los novios y los invitados. Disponemos de variedad de espacios, tanto interiores como exteriores, que nos permiten adaptarnos a los gustos y necesidades de los novios, desde una boda con el tradicional banquete o con estilo cóctel.

Ceremonia en el bosque

Un espacio acogedor y lleno de encanto como Les Voltes es uno de los lugares que ofrece la Masía para celebrar la ceremonia. Si prefieres el exterior de la casa, El Bosquet o El Pati son lugares ideales para disfrutar de unas fantásticas vistas y de un entorno natural privilegiado. 

Opiniones de los novios

En esta masía nos casamos. IMPRESIONANTE. El entorno, el edifico y los propietarios. Un lugar precioso y que se merece las más importantes celebraciones. Un 10. Ah! Y los propietarios los mejores!

Adrià y Marta

 Una masía catalana llena de historia y rincones con mucho encanto, que hizo de nuestra fiesta un día muy especial.

Mònica y Ricard

Una masía espectacular, la gente quedó embobada! Preciosa, el trato con la Dolores un 10 y qué decir de la suite… Todo perfecto y espectacular. Nos volveríamos a casar otra vez a Masía Parcerisas!

Cristian y Montse

Pide más información

Si quieres más información sobre las bodas en Masía Parcerisas, rellena el siguiente formulario:

Nuevo campo

4 + 8 =

También te podemos ofrecer

Además del alquiler de los diferentes espacios para celebrar bodas, también podemos recomendar algunos proveedores para facilitar la organización del evento.

Catering

Floristería y decoración

Wedding planner

Fotografía y video

Suite nupcial y alojamiento para los invitados

Si quieres quedarte a dormir después de la celebración, te ofrecemos la posibilidad de alojarte en la Masía. Estancias amplias y agradables te estarán esperando para que puedas hacer un merecido descanso. Los invitados de la boda también tienen la opción de quedarse a dormir, Masía Parcerisas tiene capacidad de alojamiento hasta 18 personas.

Bodas.net
Recomanat per Tot Nuvis
Colaborador de Zankyou
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?